Perfil

Codiel S.A. es una empresa distribuidora de Equipos Eléctricos y de Automatización Industrial. 

Detrás de esta propuesta diferente, se encuentran profesionales con extensa experiencia en el mercado eléctrico paraguayo, personas que provienen y se encuentran actualmente en las áreas de comercialización e instalación del mercado eléctrico. A esta experiencia se suman la energía, visión y sobre todo la pasión de jóvenes que llevan adelante este emprendimiento.

 

Creemos que una empresa dsitribuidora de productos técnicos debe basarse en tres pilares fundamentales para tener éxito:

Conocimiento del Mercado: contamos con personas con más de 25 años dirigiendo compañías importadoras, distribuidoras y comercializadoras de productos eléctricos.

Know How Técnico: parte de este emprendimiento son profesionales de la ingeniería con más de 30 años instalando, proyectando, diseñando y utilizando productos eléctricos y de automatización en obras de pequeña, mediana y gran envergadura.

Capacidad Comercial: en nuestro equipo contamos con gente especializada en el ámbito comercial, equipos generadores de venta y acostumbrados a brindar soporte comercial para asegurar la plena satisfacción de los clientes.

En Codiel tenemos estos tres pilares bien cimentados y trabajando en conjunto y coordinación para que nuestros socios estratégicos de negocio se sientas seguros, apoyados y comprometidos con nosotros.

La improvisación no es lo nuestro. La innovación y la satisfacción de nuestros socios son nuestras guías para hacer de este emprendimiento un éxito.

AddThis Social Bookmark Button
Productos con CALIDAD CERTIFICADA... su TRANQUILIDAD ASEGURADA