Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión diaria y continua es "distribuir y dar el mejor soporte técnico y comercial del mercado a nuestros socios estratégicos de negocios, para que los consumidores y clientes finales estén completamente satisfechos de utitlizar e instalar los mejores productos Eléctricos y de Automatización Industrial."

 

Visión

 "Ser la empresa líder y modelo en el Paraguay en la distribución de equipos eléctricos, de automatización industrial y productos afines. Destacarnos por nuestros servicios visionarios, innovadores y únicos que nuestros socios no encontrarán en otra empresa del rubro."

 

Valores

Compromiso. Nuestros socios nunca se encontrarán solos y desatendidos. Desde el momento en que establecemos contacto, nos comprometemos a dar soporte de primer nivel, tanto técnico como comercial.

Seriedad. No vendemos productos, establecemos relaciones duraderas y de largo plazo. No buscamos clientes, buscamos socios.

Respeto. Los clientes de nuestros socios son tales y los respetamos como tales. Nuestros socios son tan igual que nosotros y los tratamos como tales.

Sinceridad. No vendemos espejos, no enmascaramos nuestras ofertas. Somos transparentes porque perseguimos la excelencia, la confianza y las relaciones honestas.

Humildad. Creemos en la igualdad en todos los aspectos, por lo tanto nuestros socios, sus clientes, los competidores, los consumidores finales de nuestros productos son tratados por igual, sin preferencias ni privilegios.

AddThis Social Bookmark Button
Productos con CALIDAD CERTIFICADA... su TRANQUILIDAD ASEGURADA