Perfil

Codiel S.A. es una empresa distribuidora de Equipos Eléctricos y de Automatización Industrial. 

Detrás de esta propuesta diferente, se encuentran profesionales con extensa experiencia en el mercado eléctrico paraguayo, personas que provienen y se encuentran actualmente en las áreas de comercialización e instalación del mercado eléctrico. A esta experiencia se suman la energía, visión y sobre todo la pasión de jóvenes que llevan adelante este emprendimiento.

 

Creemos que una empresa dsitribuidora de productos técnicos debe basarse en tres pilares fundamentales para tener éxito:

Conocimiento del Mercado: contamos con personas con más de 25 años dirigiendo compañías importadoras, distribuidoras y comercializadoras de productos eléctricos.

Know How Técnico: parte de este emprendimiento son profesionales de la ingeniería con más de 30 años instalando, proyectando, diseñando y utilizando productos eléctricos y de automatización en obras de pequeña, mediana y gran envergadura.

Capacidad Comercial: en nuestro equipo contamos con gente especializada en el ámbito comercial, equipos generadores de venta y acostumbrados a brindar soporte comercial para asegurar la plena satisfacción de los clientes.

En Codiel tenemos estos tres pilares bien cimentados y trabajando en conjunto y coordinación para que nuestros socios estratégicos de negocio se sientas seguros, apoyados y comprometidos con nosotros.

La improvisación no es lo nuestro. La innovación y la satisfacción de nuestros socios son nuestras guías para hacer de este emprendimiento un éxito.

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión diaria y continua es "distribuir y dar el mejor soporte técnico y comercial del mercado a nuestros socios estratégicos de negocios, para que los consumidores y clientes finales estén completamente satisfechos de utitlizar e instalar los mejores productos Eléctricos y de Automatización Industrial."

 

Visión

 "Ser la empresa líder y modelo en el Paraguay en la distribución de equipos eléctricos, de automatización industrial y productos afines. Destacarnos por nuestros servicios visionarios, innovadores y únicos que nuestros socios no encontrarán en otra empresa del rubro."

 

Valores

Compromiso. Nuestros socios nunca se encontrarán solos y desatendidos. Desde el momento en que establecemos contacto, nos comprometemos a dar soporte de primer nivel, tanto técnico como comercial.

Seriedad. No vendemos productos, establecemos relaciones duraderas y de largo plazo. No buscamos clientes, buscamos socios.

Respeto. Los clientes de nuestros socios son tales y los respetamos como tales. Nuestros socios son tan igual que nosotros y los tratamos como tales.

Sinceridad. No vendemos espejos, no enmascaramos nuestras ofertas. Somos transparentes porque perseguimos la excelencia, la confianza y las relaciones honestas.

Humildad. Creemos en la igualdad en todos los aspectos, por lo tanto nuestros socios, sus clientes, los competidores, los consumidores finales de nuestros productos son tratados por igual, sin preferencias ni privilegios.

Historia

Codiel S.A. nace en el mes Octubre de 2009 con el objetivo de brindar un servicio diferente al mercado de Equipos Eléctricos, caracterizado por la falta de soporte técnico adecuado a distribuidores, instaladores y usuarios finales.

Es fruto de la sinergia de tres grupos ligados al mercado eléctrico y comercial, donde la comunión de valores, visiones y energía posibilitaron que hoy día Codiel sea una realidad.

Estamos construyendo un nuevo mercado de productos eléctricos en el Paraguay, una nueva manera de distribuir, atender y dar soporte a los consumidores de este mercado.

Vamos camino a convertirnos en la empresa modelo y preferida del rubro, no por nuestro tamaño o nuestra imagen, sino por las sinceras y comprometidas relaciones que estamos construyendo.

No hay mucho más que contar... dejemos que los hechos escriban nuestra historia.

Productos con CALIDAD CERTIFICADA... su TRANQUILIDAD ASEGURADA